Política

Hace un año

Congresista María Cordero presenta renuncia a bancada de Fuerza Popular pero es rechazada

Como se recuerda, la parlamentaria fue retirada de la Comisión Permanente, Consejo Directivo y las demás comisiones ordinarias donde representaba al partido político




A través de un comunicado, la congresista María Cordero Jon Tay presentó su renuncia a la bancada y al partido político, Fuerza Popular, luego de que se iniciara el proceso de expulsión por presuntos actos ilicitos.

Como se recuerda el partido fujimorista había anunciado que debido a la contundente pruebas en contra de la parlamentaria, se estatua iniciado un proceso de expulsión “en estricta concordancia con los principios democráticos que rigen el accionar partidario”.

RECHAZAN RENUNCIA

Asimismo, el partido liderado por la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, rechazaron la renuncia de la congresista María Cordero Jon Tay, asegurando que continuarán con el proceso de expulsión como corresponde ante este caso.

“El proceso de expulsión antes mencionado seguirá su curso conforme lo establece nuestro Estatuto Partidario y sentará un precedente para toda la militancia fujimorista”, se puede leer en el comunicado del partido Fuerza Popular.


Temas Relacionados: ExpulsiónFuerza PopularFujimoristaKeiko FujimoriParlamentaria

También te puede interesar:

DENGUE