Política

Hace un año

Arequipa: sujetos armados y simulando ser policías roban 30 mil soles a pareja de comerciantes

Tras amplio operativo, la policía detuvo a Diego Cruces y Aldo Navarro, serán investigados por robo agravado. Continúa la búsqueda de los otros dos sujetos que asaltaron a los negociantes.




Según revelaron los agraviados, anoche, ambos fueron intervenidos por una camioneta en medio de la Panamericana Sur, cuando se dirigían en su camión a un mercado de la Ciudad Blanca. De los cuatro sujetos que bajaron del vehículo, dos de ellos vestían uniforme policial y usaban mascarillas.

Los cuatro sujetos hicieron  disparos al aire y luego golpearon a la pareja de comerciantes, ya reducidos,  los asaltaron, se llevaron 30 mil soles que tenían en su camión. El dinero iba ser utilizado para comprar mercadería (abarrotes) que luego iban a vender en los distintos caseríos de la región.

 

Intervención de la Policía

 

Inmediatamente pusieron la denuncia  y la Policía Nacional realizó un operativo  encontrando la camioneta utilizada en el asalto. Fue hallada en el anexo Urasqui. Al  interior ubicaron una pistola y se logró dar con dos de los ladrones; sin embargo, los 30 mil soles no fueron hallados.

Los detenidos fueron identificados como Diego Cruces y Aldo Navarro, serán investigados por el delito de robo agravado. La Policía Nacional continúa realizando las diligencias pertinentes para hallar a los otros dos sujetos que asaltaron a una pareja de comerciantes.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoCamiónComerciantes

También te puede interesar:

DENGUE