Política

Hace un año

Premier Otarola sobre enfermera fallecida en Puno: “Que caiga todo el peso de la ley”

El Premier se pronunció acerca del lamentable fallecimiento de una enfermera, quien fue abusada sexualemnete por sus compañeros de trabajo en Puno




A través de una conferencia de prensa sobre el segundo informe de gestión de la Presidenta Dina Boluarte, el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda se refirió acerca de la agresión sexual que sufrió una enfermera en Puno, causando su lamenteble fallecimiento.

“Quiero expresar mis sentidas condolencias a la familia de la enfermera de salud fallecida que fue victima de la violencia sexual en Juliaca”, señaló con evidente pesar.

Asimismo, el Premier hizo un llamado al Poder Judicial para que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables de esta macabra agresión sexual.

“Desde el Gobierno hacemos un llamado al sistema de justicia para que caiga todo el peso de la ley sobre los agresores, acotó.

¿QUÉ DIJO DINA BOLUARTE?

De la misma manera, la presidente de la Republica Dina Boluarte no perdió la oportunidad para referirse acerca de este lamentable hecho.

“Quiero iniciar expresando mi más profundo pesar por el fallecimiento de la enfermera que fue atacada en Puno, nuestra condolencia a sus familiares, y ojalá esto sirva para poder respetar con más interés la vida de las mujeres, cuando asumí esta alta responsabilidad me comprometí a gobernar para todos los peruanos y peruanas sin distinción”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE