Política

Hace un año

Ministro Tello: Expresidente Toledo debe aclarar de dónde tienen tanto dinero para pagar su defensa

"Por arte de magia ha salido el dinero para financiar todo esto, porque esos estudios y los trabajos que están haciendo no es nada gratuito, es costoso", dijo el titular de Justicia.

Foto La República



El ministro José Tello se pronunció luego que un tribunal de apelaciones de los Estados Unidos, admitiera el jueves último un recurso de la defensa legal del expresidente Alejandro Toledo Manrique, que retrasará su proceso de extradición durante 14 días.

Según dijo el titular de Justicia y Derechos Humanos, en entrevista con RPP, el líder de Perú Posible no se quedará en Estados Unidos como pretende con sus apelaciones y que deberá aclarar en su momento "de dónde apareció tanto dinero para solventar" su defensa.

 

Pool de abogados

 

"El señor Toledo, que ahora ha sacado una batería legal muy costosa, en su momento tendrá que aclarar de dónde está financiando este pool de abogados y este despliegue costoso de recursos, de dónde apareció tanto dinero para solventar todo lo que está haciendo", señaló.

"Parece que por arte de magia ha salido el dinero de un momento a otro para financiar todo esto, porque esos estudios y los trabajos que están haciendo no es nada gratuito, al contario es costoso", añadió Tello Alfaro.

 

 


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEeuuExtradiciónOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE