Política

Hace un año

Dina Boluarte: Gobierno designó a nueva subsecretaria general del despacho presidencial

El Ejecutivo aceptó la renuncia del subsecretario general, Juan Enrique Alcántara Medrano, quien fue nombrado en el cargo el 2 de febrero del 2023 y ocupó el puesto durante dos meses.

Foto: Presidencia



El Gobierno designó a una nueva subsecretaria general del Despacho Presidencial de Dina Boluarte, tras aceptar la renuncia de Juan Enrique Alcántara Medrano que ocupó el cargo desde febrero del 2023. Así lo establece una resolución suprema 059-2023-PCM publicada hoy en el boletín de normas legales de El Peruano.

De esta manera se oficializa el nombramiento de Giovanna María Díaz Revilla en el cargo. Alcántara Medrano fue nombrado en el cargo el 2 de febrero del 2023 y ocupó el puesto durante dos meses.

¿QUIÉN ES GIOVANNA DÍAZ REVILLA?

Giovanna Díaz ocupó previamente el cargo de jefa de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego durante la gestión del congresista Óscar Zea, en el gobierno del vacado expresidente Pedro Castillo.

Ella permaneció en ese puesto, entre el 4 y el 12 de febrero del 2022. Posteriormente fue asesora de Alta Dirección en el Despacho Ministerial entre los días 28 de febrero hasta el 30 de marzo del mismo año.


Temas Relacionados: Despacho PresidencialDina BoluarteGobierno

También te puede interesar:

DENGUE