Política

Hace un año

Ministerio Público inicia investigación preliminar contra parlamentaria Rosio Torres Salinas

La indagación también comprende a Juan Pérez, sobrino de la parlamentaria de Alianza para el Progreso, como presunto cómplice del referido delito, sería el receptor de los cobros indebidos.




Foto Caretas

 

La Fiscalía de la Nación abrió investigación preliminar contra la congresista Rosio Torres, como presunta autora del delito de concusión, por supuestos cobros irregulares a los trabajadores de su despacho.

La indagación también comprende a Juan Pérez Guerra, sobrino de la parlamentaria de Alianza para el Progreso (APP),  como presunto cómplice del referido delito, sería el receptor de los cobros indebidos.

 

Expulsada de APP

 

Un informe periodístico mostró las transferencias bancarias que confirmarían la irregularidad, además captó a la parlamentaria Torres Salinas borrando las conversaciones vía  WhatsApp que mantuvo con Pérez Guerra.

Horas después de la grave denuncia contra la parlamentaria, el líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, anunció que Rosío Torres Salinas será expulsada de su organización política.

 

 

 


Temas Relacionados: AppCongresoFiscalíaInvestigaciónRosío Torres

También te puede interesar:

COVID