Política

Hace un año

Parlamentarios denuncian campaña de desprestigio para desestabilizar trabajo de la fiscal de la Nación

Cuestionan se ataque a la titular del Ministerio Público por supuestamente no hallarse su tesis en la universidad donde la sustentó. Indican que, en el fondo, se busca perjudicar sus indagaciones.

Foto Correo



Legisladores de distintas bancadas denunciaron un supuesto acoso o campaña  de desprestigio para desestabilizar el trabajo que realiza la fiscal de la Nación, Patricia Benavides,  que investiga el expresidente Pedro Castillo y la actual mandataria Dina Boluarte.

El congresista Arturo Alegría (Fuerza Popular) cuestionó se ataque a la titular del Ministerio Público por supuestamente no hallarse su tesis en la universidad donde la sustentó. Dijo que, en el fondo, se busca perjudicar las indagaciones que realiza la Fiscalía al Gobierno.

 

Personajes cuestionados

 

Por su parte, el congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, indicó  que todo el mundo está temblando por las “agallas” de la Fiscal de la Nación al investigar a personajes cuestionados de la política como el expresidente Alejandro Toledo Manrique, que si cae, caen muchos él.

Finalmente, el legislador Eduardo Salhuana, de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), destacó el importante papel que cumple la fiscal Benavides para investigar los presuntos hechos de corrupción durante el Gobierno de Pedro Castillo Terrones y de Dina Boluarte Zegarra.

 

(Con información de Correo)

 

 


También te puede interesar:

DENGUE