2023 En 24 Horas

29/03/2023

Patricia Benavides: Jurados ratifican sus firmas en tesis de maestría y doctorado

A través de dos documentos, los suscritos dieron fe de su participación como miembros del jurado que calificó a la fiscal de la Nación.

Foto: Caretas



A través de un documento, el doctor Guillermo Quiroz y el actual miembro del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Willy Ramírez Chávarry, ratificaron su participación en la sustentación de la tesis de maestría de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

En el escrito, ambos jurados confirmaron que dieron validez al trabajo de investigación titulado "La pensión de alimentos según la nueva legislación civil en el Perú", el cual fue calificado con 17 de nota.

"Mediante el presente documento ratificamos nuestras firmas y validez del Acta de sustentación de tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho Civil y Comercial de la doctora Liz Patricia Benavides [...] se acordó la calificación de magna cum laude que corresponde a la nota aprobatoria de 17-18", se lee en el documento que lleva la firma de ambos personajes.

Tesis de doctorado

Del mismo modo, en otro documento se da cuenta de la participación de Ramírez Chávarry en la sustentación de la tesis de doctorado de Benavides Vargas titulado "El principio de oportunidad en la investigación preliminar y su aplicación en los delitos de lesiones culposas". 

"El suscrito participó como presidente del jurado, conjuntamente con los señores Gustavo Mejía Velásquez y Juan Carlos Adriazola Zevallos", indica el segundo documento.

 

 

Cuestionamientos

 

Como se recuerda, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, viene siendo cuestionada debido a su rápido ascenso académico de bachiller a doctora en apenas 2 años, con un trabajo de investigación del cuál, hasta el momento, no se ha hecho público. 

 


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoPatricia BenavidesTesis

También te puede interesar:

DENGUE