24 Horas Edición Central

24/03/2023

Silvia Monteza tras allanamiento a su vivienda: "Yo no pedí nada a Pedro Castillo"

Congresista de Acción Popular aseguró que viene dando todas las facilidades para que la Fiscalía haga su trabajo y descartó renunciar a la segunda vicepresidencia.




La congresista y segunda vicepresidenta de la Mesa Directiva, Silvia Monteza, se pronunció tras el allanamiento a su vivienda y oficina, como parte de las investigaciones que la Fiscalía viene realizando por el caso "Los Niños". 

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria de Acción Popular indicó que el único por el cuál se le acusa de integrar la presunta organización criminal es por su voto en contra de la vacancia de Castillo, en ese sentido, Monteza aseguró que "no le pidió nada" al expresidente golpista. 

"Lo que me imputan a mí es haber votado en contra de la vacancia del señor Castillo, no hay otro tema más, y haber visitado Palacio de Gobierno cuando el expresidente había invitado a las bancadas el 7 de septiembre. Yo, como Silvia Monteza, no pedí nada al expresidente Castillo", dijo. 

Descarta renunciar

Asimismo, Monteza Facho indicó que viene dando todas las facilidades para que la Fiscalía pueda esclarecer el caso, además, descartó renunciar a su cargo en la Mesa Directiva: “No tengo por qué renunciar. Soy una mujer transparente. Toda mi vida he sido una mujer transparente y he trabajado limpiamente, no tengo nada de que me acusen”. detalló.

 


Temas Relacionados: AllanamientoCongresistaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE