Política

Viernes, 24 de marzo del 2023

Marianella Ledesma rechaza unirse al Partido Morado y cuestiona alianza con Democracia Directa

La expresidenta del Tribunal Constitucional indicó que rechazó la invitación del Partido Morado porque "no soy partidaria de dicha alianza", con Democracia Directa.




La expresidenta del Tribunal Constitucional (TC) Marianella Ledesma, anunció este viernes mediante sus redes sociales que decidió no aceptar la invitación del Partido Morado para unirse a dicha agrupación política. 

A través de su cuenta de Twitter, la exmagistrada explicó que su negativa a dicha invitación responde a la reciente alianza del partido Democracia Directa con la agrupación fundada por Julio Guzmán.

Hoy remití al Partido Morado mi gratitud por haberme invitado a incorporarme a sus filas, a su vez comuniqué mi decisión de no aceptarla, ante la reciente incorporación del Partido Democracia Directa”, publicó en dicha red social. 

Partido Morado y Democracia Directa se unen

Esta semana, el Partido Morado anunció que se formó una alianza con el partido Democracia Directa, con el objetivo de orientarse "hacia un centro democrático para realizar una agenda en común, en concordancia institucional por la libertad y progreso para todos".


También te puede interesar:

DENGUE