Política

Hace un año

Ministro Alex Contreras afirma que “Intentan boicotear gestión de la presidenta Dina Boluarte”

Titular de Economía cuestionó declaraciones de la docente Maritza Sánchez, quien afirmó que el empresario Henry Shimabukuro financió la campaña electoral de la actual mandataria.




El ministro Alex Contreras señaló que ven como “manotazos de ahogado” las declaraciones de la maestra Maritza Sánchez, quien dijo que el empresario Henry Shimabukuro financió la campaña de Dina Boluarte, cuando integraba la plancha presidencial de Pedro Castillo.

“La respuesta del Gabinete Ministerial es clara, son manotazos de ahogado, siempre las personas comprometidas con la corrupción buscan afectar la reputación de otras personas”, indicó categórico el titular de Economía y Finanzas.

 

Respaldo a la presidenta

 

Asimismo, Contreras Miranda dijo que las recientes acusaciones contra la jefa de Estado vienen de personas que le han hecho mucho daño al país. “Intentan boicotear esta gestión que avanza y muestra resultados concretos”, afirmó.

“El respaldo (del Gabinete a Dina Boluarte) está, la relación ministros, premier y presidenta es de doble confianza. En ese sentido, hay un respaldo a la presidenta, pero siempre se discuten los temas políticos”, añadió el funcionario a Correo.

 

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteHenry ShimabukuroMefPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE