Política

Hace un año

Congresista Alcarraz confirma que viajó a Trujillo con recursos del Estado y asistió a cumpleaños de Bazán

La legisladora reconoció que viajó con recursos del Estado, sin embargo sostuvo que no sabía del cumpleaños del parlamentario Bazan, hasta que llegó a Trujillo y la invitaron




La congresista por Podemos Perú, Kira Alcarraz se pronunció luego de que se diera a conocer que viajó a Trujillo, con fondos del Estado, para celebrar el cumpleaños del parlamentario Diego Bazán

Durante su entrevista con un medio local, la legisladora señaló que su viaje al norte del país, se debía a una invitación por parte de una Olla común, sin embargo, durante su itinerario, la invitaron a la celebración del congresista Bazán.

“No me gusta ir por las puras o a impulsar una sola olla, ese día he visitado 5 ollas y 1 comedor, termine a las 5 de la tarde, me cambié y ahí me comentaron que era cumpleaños del congresista Bazán, lo único que he hecho es ir, saludar, comí y me fui”, señaló.

“Yo no me he quedado a tonear, ni he ido a beber o a bailar, fui, almorcé compartí un par de minutos y me fui”, sostuvo inicialmente, sin embargo, terminó reconociendo que permaneció algunas horas en el lugar.

“Yo llegué, comí, estuve dos horas y media para que no digan que solo voy a comer y de ahí me retiré, no sé si llegaron más colegas”, acotó.

 

NO ESTABA ENTERADA DE LA REUNIÓN

Asimismo, la congresista por Podemos Perú, Kira Alcarraz sostuvo que no estaba enterada de la reunión que se estaba realizando, sin embargo a pesar de no contar con una invitación directa, decidió acudir al lugar.

“Yo estuve en Trujillo y ahí me comentaron, ni siquiera iba a ir, solo fui un rato a saludar (...) el congresista Bazán invitó a varios y se han pasado la voz, yo ni siquiera supe que iba a haber una reunión, solo escuché que se estaba acercando su cumpleaños, me dijeron que se estaba haciendo un pequeño almuerzo”, finalizó.


Temas Relacionados: CongresistaCumpleañosDiego BazánOlla ComúnOnomásticoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE