Política

Hace un año

Ministro Vicente Romero: Cambio en Comandancia General de la PNP fortalece la institución

El titular de Interior comentó sobre la designación de Jorge Luis Angulo como comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), en reemplazo de Raúl Alfaro Alvarado.

Foto Andina



El ministro Vicente Romero Fernández dijo hoy  que el cambio en la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú (PNP) es oportuno y permite fortalecer la institución y al comando policial.

Durante una visita de trabajo a la región La Libertad, hizo referencia a la designación de Jorge Luis Angulo como comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), en reemplazo de Raúl Alfaro Alvarado. 

 

Dos investigaciones

 

"Creo que fue un cambio oportuno, hubieron informaciones que salieron días atrás y teníamos que tomar una acción al respecto, creo que está dentro de la medida haber actuado de la forma rápida para que el comando policial se fortalezca", manifestó a Andina. 

Sobre la indagación a Raúl Alfaro, indicó que existe una de la Fiscalía y otra de la Oficina de Integridad del Ministerio del Interior: "Lo que podemos decir es que corre en otra línea de investigación; (en el caso del Ministerio del Interior) está en desarrollo", aseguró.

 


También te puede interesar:

DENGUE