24 Horas Edición Central

21/03/2023

Presidenta Boluarte hace deslinde "tajante" sobre actos de corrupción cometidos en los últimos tiempos

Señaló también que no permitirá que "personajes con intereses políticos subalternos", tirando manotazos de ahogado, "pretenda debilitar a este gobierno democrático".




La presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra hizo hoy un deslinde concluyente respecto a los actos de corrupción cometidos en el país, fue durante el lanzamiento de la Semana Santa en la región Ayacucho.

Indicó, enérgica, que no permitirá que "personajes con intereses políticos subalternos", tirando manotazos de ahogado desde la Diroes, "pretenda debilitar a este gobierno democrático y constitucional".

 

Lucha frontal

 

"Aprovecho para hacer un deslinde tajante y categórico de los actos de corrupción que se cometieron en nuestro país en los últimos tiempos", señaló. Dijo también que trabaja para resolver los problemas del país y que, además, "lucha frontalmente contra la corrupción".

"Acá no habrá impunidad alguna contra corruptos y corruptores, estamos tomando las medidas correspondientes para separar del Estado a los malos elementos que estuvieron coludidos con la corrupción e impedir que los tentáculos de esos grupos que hasta hace poco estuvieron en los círculos del poder sigan actuando con total impunidad", dijo. 

 

 


Temas Relacionados: CorrupciónDina BoluarteGobierno

También te puede interesar:

DENGUE