Buenos Días Perú

20/03/2023

Raúl Alfaro: allanan casa de comandante general PNP por presuntos vínculos con "El Español"

Esto ocurre tras la difusión de una fotografía en la que se ve al comandante celebrando el cumpleaños de Jorge Hernández, alias "El Español", implicado en una presunta red de espionaje.




El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder, en coordinación con el Equipo Especial de la Policía, realiza esta mañana el allanamiento de la vivienda del comandante general de la PNP, Raúl Alfaro, ubicada en un edificio de cinco pisos en San Borja.

Esto ocurre tras la difusión de una fotografía en el dominical Cuarto Poder en el que se ve al comandante junto a Jorge Hernández, "El Español", quien sería uno de los organizadores de una presunta red de espionaje, liderada por el expresidente Pedro Castillo.

La medida dispone el allanamiento e incautación de bienes muebles y allanamiento, descerraje y registro domiciliario contra el comandante general de la PNP, además de los registros personales, registros vehiculares, incautación de documentos, joyas, dinero, dispositivos celulares, equipos informáticos "o cualquier objeto vinculado al delito que se investiga".


También te puede interesar:

DENGUE