Política

Hace un año

Betssy Chávez: informan que expremier solicitó nuevamente su servicio de seguridad personal

En la víspera, negó solicitud del retiro de su protección personal. "El ministro del Interior ha tenido la tremenda ligereza al decir que yo he prescindido de mi seguridad, cuando es falso", dijo.




Tras participar en un operativo policial en el distrito de Breña, el titular  del Interior,  Vicente Romero Fernández,  señaló que la extitular del Gabinete Ministerial y congresistaBetssy Chávez Chino, solicitó nuevamente su seguridad personal, un día después de pedir que le retiren dicho servicio.

"Tengo yo los dos partes de ocurrencia que me ha alcanzado la Policía sobre este evento. El tema es que pide que la seguridad se retire, que está en todo su derecho como congresista y luego, al siguiente día, solicita nuevamente la seguridad. Yo no voy a mentir a los ciudadanos en ningún momento, tengo que decir las cosas como son. Tengo los documentos y los puedo mostrar en su momento", declaró.

 

Parte policial

 

Como se recuerda, en víspera la expremier negó categóricamente haber pedido que se prescinda de su seguridad personal como legisladora, contradiciendo lo dicho por el Romero Fernández. "El ministro del Interior ha tenido la tremenda ligereza al decir que yo he prescindido de mi seguridad, cuando es falso", dijo.

Chávez Chino señaló que, al salir de la Clínica Internacional, (el jueves último) se dirigió a su casa por motivos de salud y que esto es lo que la agente de seguridad indicó en su parte policial diario: que "se había suspendido su actividad hasta un nuevo llamado", informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Betssy ChávezExpremierMinistro Del InteriorSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE