Política

Hace un año

Betssy Chávez: expremier asegura que no fugará del país tras pedir que le retiren su seguridad

A la salida de su domicilio, ubicado en el distrito de Magdalena, la parlamentaria comentó que pidió licencia en el Congreso de la República por una enfermedad cuyo nombre no precisó.




Esta mañana, la expremier y actual congresistaBetssy Chávez, aseguró que no tiene planeado  fugarse del país, luego de que se conociera que en la víspera suspendió su servicio de protección personal.

A la salida de su domicilio, ubicado en el distrito limeño de Magdalena del Mar, la legisladora comentó que pidió licencia en el Congreso de la República por una enfermedad cuyo nombre no precisó.

 

Acusación Constitucional

 

“[¿Planea fugarse del país?] No, me estoy yendo al ministerio […]. Ayer estuve mal de salud, presenté el documento a Oficialía Mayor [del Congreso de la República]”, declaró a los periodistas de RPP Chávez Chino.

Hace unos días, en el Congreso, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobó el informe que recomienda acusar constitucionalmente a Betssy Chávez y los exministros Roberto SánchezWilly Huerta por el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo.

 

 


Temas Relacionados: Betssy ChávezExpremierFuga

También te puede interesar:

DENGUE