Política

Martes, 28 de febrero del 2023

Congresista Barbarán responde tras ser grabada en una piscina de Tumbes

Los usuarios en redes sociales criticaron a la parlamentaria, luego de ser grabada pasando un ameno momento en una piscina de Punta Sal, el pasado Lunes

Foto: Correo



A través de redes sociales, la congresista por Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció tras ser criticada luego que se difundieran imágenes donde se le puede ver junto a su familia en una piscina en Punta Sal, un Lunes.

“Yo no suelo comentar de cosas personales porque entiendo que el Congreso es un trabajo que requiere una entrega mayor a cualquier otro espacio, pero por qué se intenta deshumanizar al congresista. Por qué se le rebusca para atacar así no haya algo ilegal”, señaló.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que serían pocos los momentos que puede pasar junto a su hija, por lo que no tendría nada de malo que decida hacer un viaje con ella.

“Tengo una hija de seis años que no entiende por qué los fines de semana tengo que estar fuera o por qué pasó tanto tiempo en el celular o en la laptop. No puedo partirme en dos, pero si intentar ser una buena congresista de la mano de una buena madre, esposa e hija”, acotó.

PIDIÓ LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

De la misma manera, la congresista por Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, publicó un oficio donde se puede leer su solicitud pidiendo licencia sin goce de haber para el 27 y 28 de febrero a fin de pasar tiempo con su menor hija. 

“Al menos en sus últimos días de vacaciones y todos los gastos los estoy cubriendo yo. Deben ser más responsables en informar sin morbo”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE