Política

Domingo, 26 de febrero del 2023

Percy Alcalá: Fallece excongresista de Fuerza Popular

En 2007 se desempeñó como Regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete. Para el período 2016-2021 fue electo como congresista por el partido de Keiko Fujimori.




El partido político Fuerza Popular comunicó, la mañana de este domingo 26 de febrero, el sensible fallecimiento del excongresista Percy Alcalá Mateo. A través de sus redes sociales, la agrupación extendió sus condolencias a los familiares y amigos del Alcalá Mateo.

“Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos y elevamos nuestras oraciones por su descanso eterno”, detallaron en la publicación. De momento se desconocen las causas del deceso del excongresista.

¿QUIÉN FUE PERCY ALCALÁ?

El exintegrante de Fuerza Popular fue titulado en Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Políticas. Además, obtuvo una Maestría en Derecho Constitucional.

Entre 1983-1989, Alcalá Mateo ocupó el cargo de Asesor de la Oficina de Secretaría General en la Presidencia del Consejo de Ministros, y entre 1990-1993 asumió la función de Teniente Alcalde y Director Municipal de la Municipalidad de San Luis. En 2007 se desempeñó como Regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete. Para el período 2016-2021 fue electo como congresista por el partido de Keiko Fujimori.


Temas Relacionados: FallecimientoFuerza PopularPercy Alcalá

También te puede interesar:

DENGUE