Política

Hace un año

Sobre retiro de embajador: Ministro Tello señala que todos debemos respaldar decisión de la presidenta

El titular de Justicia y Derechos Humanos dijo también que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, es una persona que ha cometido excesos.




El ministro José Tello señaló  que todos los peruanos tenemos que respaldar la decisión de la presidenta Dina Boluarte, sobre el retiro del embajador peruano de México, ante la actitud del mandatario de dicho país

"Todos los peruanos, indistintamente de nuestra posición ideológica, tenemos que respaldar la decisión de la presidenta ante la actitud del presidente de México", afirmó Tello Alfaro en entrevista con RPP.

 

Respaldo del Consejo de Ministros

 

Indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es una persona que ha cometido excesos y tiene un nivel de injerencia en asuntos internos de nuestro país, lo cual originó la decisión de nuestra jefa de Estado.

Finalmente, el titular de Justicia y Derechos Humanos, recordó que las relaciones internacionales dependen de la presidenta de la República, Boluarte Zegarra, quien, aseguró, goza del pleno respaldo del Consejo de Ministros. 

 


También te puede interesar:

DENGUE