Política

Viernes, 24 de febrero del 2023

Congresista Ruiz sobre alcalde de Trujillo: "No vamos a permitir asquerosas insinuaciones”

La legisladora se pronucnió acerca del incidente protagonizdo por el alcalde de Trujillo, ofendiendo a unas periodistas que le preguntaban sobre el huaco erótico del municipio




La congresista por Alianza para el Progreso (APP), Magaly Ruiz Rodríguez, utilizó sis redes sociales oficiales para referirse al lamentable accionar del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, con unas periodistas que le pregunataban acerca de un huaco erótico colocado como decoración en el ingreso de la municipalidad.

"Indignante. No vamos a permitir asquerosas insinuaciones que por parte de un alcalde que, en lugar de disponer sus funciones al beneficio de la sociedad, dañe la imagen del municipio que representa y atente contra la dignidad de las mujeres periodistas con su actitud machista", señaló.

RICHARD ACUÑA

Por su parte, el excongresista y líder de APP, Richard Acuña Núñez, manifestó el rechazo de las declaraciones brindadas por la autoridad edil, señalando que causaría vergüenza a la población trujillana.

"Es lamentable que se tenga que soportar las malcriadeces de este sujeto, que lo único que hace es causar vergüenza a todos los trujillanos", acotó.


También te puede interesar:

DENGUE