Política

Hace un año

Presidenta Boluarte: Pongamos al Perú como prioridad, hagamos que las cosas funcionen

Jefa de Estado hizo este pronunciamiento, ante la escalada de violencia en regiones que aún mantienen bloqueos y una actitud confrontacional contra las fuerzas del orden.




La mandataria Dina Boluarte, durante su participación en el evento "Planeamiento del Desarrollo Productivo Sostenible en las Regiones ​del Perú", dijo tener voluntad para transformar la nación. Asimismo, se dirigió a los manifestantes señalando que hay que poner «al Perú por delante».

«Desde este gobierno y, desde esta mujer andina, generemos puentes y caminos que se articulen con centros de trabajo, educación, salud, generando economía», indicó la presidenta de la República.

 

Carreteras bloqueadas

 

«Se tiene que tener la voluntad política de transformar los problemas; pongamos al Perú como prioridad. En esa mirada de transformación, pensemos en industrializar nuestra patria. Hagamos que las cosas funcionen», agregó.

Boluarte Zegarra hizo este pronunciamiento, ante la escalada de violencia en regiones como Puno, que  aún mantienen bloqueos, amenazas y una actitud confrontacional contra las fuerzas del orden.

 

(Con información de Expreso)

 

 


Temas Relacionados: Dina BoluartePazRegionesViolencia

También te puede interesar:

DENGUE