Política

Jueves, 23 de febrero del 2023

Ministro Contreras sobre costoso buffet del Congreso: “Hoy pagué S/ 6 por mi desayuno”

El titular del MEF se pronunció acerca del costoso buffet que se sirve en el interior del Palacio Legislativo




El ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Miranda, se refirió acerca de la denuncia presentada por un conocido medio de comunicación, donde se difundió que dentro del Congreso se serviría un costoso buffet que le costaría alrededor de 2 millones de soles, al Estado.

Por su parte el titular del MEF, no dejó pasar la oportunidad para burlarse de este hecho, asegurando que él no pagaría más de 6 soles por su desayuno “en la esquina de su casa”.

“Yo vengo de desayunar, desayuno en la esquina de mi casa, y pagué seis soles por mi desayuno, fue quinua con tres panes. Para eso recibimos un salario, yo lo pago con mi sueldo”, señaló.

PIDE TRABAJAR CON “HUMILDAD”

Asimismo, el ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras Miranda, no dudó en hacer un llamado a los diferentes Poderes del Estado, pidiendo que se trabaje demostrando “moderación y humildad”.

“Los poderes independientes tienen cierta discrecionalidad, ya cualquier gasto excesivo corresponde a los organismos de control verificar qué está detrás de esto. Yo he dicho, y me ratifico, los funcionarios públicos, más aún los que representan a la población, tenemos que mostrar gestos de moderación. Tenemos que decirle a la población que estamos trabajando con humildad“, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE