Política

Martes, 21 de febrero del 2023

Montoya sobre costoso buffet del Congreso: “¿Qué comen ustedes? ¿Comida de tercera?”

El parlamentario se refirió acerca del costoso buffet que se serviría en el Palacio Legislativo




A través de una rueda de prensa, el congresista por el partido Renovación Popular, Jorge Montoya Manrique, se refirió acerca de la denuncia presentada por un medio local, donde se expone que en el Palacio legislativo se serviría un costoso buffet, como parte del servicio de alimentación, asegurando que existiría una “mala intención”.

“Lo que he observado es una mala intención en hacer el reportaje. Primero, se burlan de que se pida carne y pollo de primera calidad, ¿qué cosa quieren que se pida? ¿comida de tercera?”, señaló el legislador.

Asimismo, el parlamentario manifestó que no entendería porqué se sorprenden de este hecho, ya que no tendría nada de malo que se sirva este costoso buffet en el Palacio Legislativo.

“Les pregunto: ¿Qué comen ustedes? Comida de tercera seguramente. Para que hagan esa pregunta y se asombren, me imagino que deben estar por ese lado. Querrán que comamos alfalfa seguramente”, acotó.

SOBRE EL COSTOSO BUFFET

Como se recuerda, un medio local difundió un contrato suscrito por el Congreso en febrero del 2022, con la finalidad de modificar al concesionario de comedores, cambiandolo por un costoso buffet, cuyo monto asciende a más de 2 millones de soles, permitiendo que se sirvan platos de 80 soles por persona, frente a los 10.59 que se solía pagar.


Temas Relacionados: BuffetCongresoDenunciaJorge MontoyaParlamentarioRenovación Popular

También te puede interesar:

DENGUE