Política

Viernes, 17 de febrero del 2023

Podemos Perú anuncia que no acudirá a reunión con Dina Boluarte

Congresista y líder de Podemos, José Luna Gálvez, anunció que su partido no acudirá a la cita con la mandataria programada para este viernes porque "no dialogan con los que se aferran al poder".

(Foto: La República)



El congresista y líder del partido político Podemos Perú, José Luna Gálvez, anunció que su agrupación no acudirá a la reunión convocada por la presidenta Dina Boluarte Zegarra, para abordar la crisis política y social en nuestro país. 

Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que su partido no participará de esta ronda de diálogo, pues consideran que la mandataria "se aferra al poder", además, exigieron la renuncia del premier Alberto Otárola. 

"Podemos Perú no dialoga con los que se aferran al poder y exige la renuncia del premier", publicó Luna Gálvez en su Twitter. Cabe precisar que el Ejecutivo ya había programado una reunión con dicho partido para este viernes a las 9:30 am.

Perú Libre y Juntos por el Perú tampoco acudirán

Con la negativa de Podemos Perú, ya son 3 los partidos políticos que rechazaron dialogar con Boluarte Zegarra, pues, pues Perú Libre y Juntos por el Perú también descartaron acudir a Palacio de Gobierno. 


Temas Relacionados: Dina BoluarteReunión

También te puede interesar:

DENGUE