Política

Martes, 14 de febrero del 2023

Ministro Becerra: “No habrá ningún problema para que las clases inicien el 13 de marzo”

El titular del Minedu sostuvo que ya se estarían tomando medidas para que las violentas protestas no perjudiquen el inicio de clases escolares al interior del país

(Foto: Andina)



A través de la Comisión de Presupuesto del Congreso, el ministro de Educación, Óscar Becerra se refirió acerca del próximo inicio de clases escolares, frente a las violentas manifestaciones reportadas en diferentes sectores del país.

“Tenemos motivos para pensar que no va a haber ningún problema para que las clases inicien el 13 de marzo, estamos trabajando para eso, para eso tenemos medidas y tomaremos las medidas que sean necesarias”, señaló.

Asimismo el titular del Minedu sostuvo que el Ministerio del Interior, y el Ministerio de Defensa, estarían participando con las medidas para que el inicio de clases no se vea perjudicado.

SOBRE PROTESTAS

Del mismo modo, el ministro de Educación, Óscar Becerra no pudo evitar referirse a las violentas manifestaciones reportadas en ciertos sectores del país. 

“Entonces, no usemos ligeramente la expresión pueblo cuando estamos respondiendo a una agenda para distraer a la opinión pública con una narrativa de enfrentamiento que tenemos que terminar”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE