La expresidenta del Tribunal Constitucional (TC), Marianella Ledesma, señaló hoy que está evaluando la invitación que recibió del Partido Morado para postular a la presidencia de la República en las próximas elecciones generales.
"Lo estoy reflexionando y pensando. Toda mi vida he sido una funcionaria del Estado, recién he cesado en mis funciones el año pasado. Es una nueva labor y una nueva tarea que estoy reflexionando. Sí me han invitado, agradezco al Partido Morado, pero lo estoy reflexionando", declaró.
Situación del país
Respecto a la crisis política y social que atraviesa el país, la exmagistrada del TC respondió: "¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón. Esa es una de las canciones más bellas con las que cerré mi gestión en el Tribunal Constitucional".
Finalmente, Ledesma Narváez precisó que si bien aún no le ha respondido a la invitación del Partido Morado, ve postular al sillón presidencial como un reto. "Me agradan los retos y siempre he tenido una vocación de servicio", añadió en entrevista con Exitosa.