Política

Martes, 31 de enero del 2023

Congresista Echaíz sobre manifestantes: Muchedumbre no es el pueblo, ellos actúan solo bajo salario

“Tienen una agenda de varios puntos y, entre estos, el cierre del Congreso, nuevas elecciones y nueva Constitución para cambiar el modelo que nosotros, actualmente, tenemos”, sostuvo.

Foto Expreso



La legisladora Gladys Echaíz, afirmó que los manifestantes antigubernamentales representan una “Muchedumbre enardecida que actúa solo bajo un salario”. Descartó que el adelanto de elecciones que reclama la “turba” resuelva la crisis que atraviesa el país.

“La muchedumbre no es el pueblo. Ellos tienen una agenda de varios puntos y, entre estos, el cierre del Congreso, nuevas elecciones y nueva Constitución para cambiar el modelo que nosotros, actualmente, tenemos”, dijo la parlamentaria de Renovación Popular.

 

Estado de derecho

 

“A veces lanzan expresiones, cuyo contenido desconocemos. Esta muchedumbre que vemos enardecida no sé si sabe qué es lo que quiere, porque, finalmente, actúan bajo salario”, añadió Echaíz de Núñez-Ízaga al Diario Expreso.

Reiterando que los manifestantes reciben dinero “día a día”, la parlamentaria subrayó que se debe defender siempre el estado de derecho. “No se trata de quedarse o no quedarse, sino de una cuestión de principios”, recalcó enfática.

 

 


Temas Relacionados: CongresoGladys EchaízManifestantesProtestas

También te puede interesar:

DENGUE