Política

Viernes, 27 de enero del 2023

No al populismo: Congresista Yarrow se reafirma que adelanto de elecciones deben ser en 2024

Asimismo, indicó que las reformas políticas que se realicen en el Congreso de la República pueden ayudar a solucionar la crisis social que se vive en todo el territorio nacional.

Foto Expreso



Mantiene su postulara, la legisladora Norma Yarrow Lumbreras, ratificó su respaldo al adelanto de elecciones, pero que este debe producirse el 2024. Por lo que cuestionó del proyecto presentado por Cambio Democrático para realizar los comicios en  el 2023 y calificó la  propuesta de "populista".

Asimismo, la representante de la bancada de Avanza País,  indicó que las reformas políticas que se realicen en el Congreso de la República pueden ayudar a solucionar la crisis social que se vive en todo el territorio nacional, informa el Diario Expreso.

 

Violentas acciones

 

"Me ratifico en que el adelanto de elecciones deben ser en abril del 2024. No podemos caer en el populismo de quienes solo defienden sus intereses personales. Las reformas constitucionales son la única salida para esta crisis. No seamos irresponsables", comentó.

Cabe recordar que, hasta el momento no hay nada seguro que las elecciones generales, que exigen los manifestantes con violentas acciones,  se desarrollen en 2024. Esto, debido a que se debe ratificar en la segunda legislatura, que está prevista de iniciar el 15 de febrero.

 

 


Temas Relacionados: Adelanto De EleccionesCongresoNorma YarrowProtestas

También te puede interesar:

DENGUE