Política

Lunes, 23 de enero del 2023

Juan Sheput: "La izquierda detesta al ministro Romero por el buen trabajo de la PNP"

El excongresista resaltó el trabajo del ministro del Interior: "Hizo fracasar la denominada Toma de Lima".

(Foto: RPP)



El excongresista de la República, Juan Sheput, se pronunció sobre la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP) durante las violentas manifestaciones al interior de nuestro país y principalmente, en la denominada "Toma de Lima". 

A través de sus redes sociales, el también exministro de Trabajo durante el gobierno de Alejandro Toledo destacó el trabajo de las fuerzas del orden y del ministro del Interior, Vicente Romero, asimismo, indicó que el accionar eficaz de la PNP y del titular del Mininter es algo que incomoda a un sector de la izquierda.

"La izquierda y las hordas senderistas detestan al ministro del interior Vicente Romero por una sencilla razón: el buen trabajo de la PNP hizo fracasar la denominada (muy huachafamente) Toma de Lima. Las asonadas continúan. Se debe apoyar el trabajo del ministro y la PNP", publicó en su cuenta de Twitter. 

Presentan moción para invitar al ministro Romero al Congreso

Como se recuerda, la parlamentaria del Bloque Magisterial, Katy Ugarte, presentó una moción para que el titular del Mininter acuda al Congreso para que explique las intervenciones ejecutadas en la Universidad Mayor de San Marcos el último fin de semana, donde se desalojó a los cientos de manifestantes que ingresaron ilegalmente a dicha casa de estudios para alojarse durante su estadía en la capital.


Temas Relacionados: IzquierdaJuan SheputPnpToma De LimaVicente Romero

También te puede interesar:

DENGUE