Política

Lunes, 23 de enero del 2023

Tania Ramírez pide el cierre de frontera con Bolivia tras declaraciones de Luis Arce

Congresista de Fuerza Popular indicó que el mandatario boliviano y Evo Morales "son enemigos del Perú".




La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez García, se pronunció sobre las declaraciones del presidente de Bolivia, Luis Arce, quien respaldó a los manifestantes en nuestro país y calificó de "dictadura" el gobierno de Dina Boluarte. 

A través de sus redes sociales, la parlamentaria fujimorista arremetió contra el mandatario boliviano y Evo Morales Ayma, a quienes tildó de "enemigos del Perú", asimismo, indicó que el cierre de la frontera con el país altiplánico "es imprescindible". 

"Bolivia es y será un pueblo hermano, Luis Arce, presidente fantoche y Evo Morales presidente real son enemigos del Perú. La Cancillería debe romper relaciones diplomáticas con gobierno subversivo de Evo y compañía. Cierre de frontera es imprescindible", expresó.

¿Qué dijo Luis Arce?

"No reconocemos al gobierno actual y apoyamos a nuestros hermanos que están luchando contra la dictadura de Dina Boluarte [...] Tenemos al pueblo peruano en una lucha por recuperar su democracia y también por recuperar el derecho a elegir un gobierno que los represente", manifestó Arce.


Temas Relacionados: BoliviaCierre De FronterasLuis ArcePerúTania Ramírez

También te puede interesar:

DENGUE