Política

Viernes, 20 de enero del 2023

Manifestantes se concentran en plaza San Martin y Dos de Mayo

Cabe recordar que ayer jueves por la noche, producto de las protestas, un incendio de gran magnitud se registró en un edificio del cruce de los jirones Carabaya y Lino Cornejo, en el centro de Lima.




Diversos grupos de manifestantes que llegaron de diferentes regiones del país a la capital, se vienen concentrando en la plaza San Martin y Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. Esto en el segundo día de manifestaciones que se viene realizando en la ciudad de Lima, en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte.

La Policía Nacional esta instalada en las inmediaciones de la plaza San Martin a fin de evitar el ingreso de los manifestantes. En tanto otro grupo de protestantes se desplaza por la avenida Alfonso Ugarte, don dirección a la plaza Dos de Mayo. Durante su recorrido se pudo observa una gran congestión vehicular.

Cabe recordar que ayer jueves por la noche, producto de las protestas, un incendio de gran magnitud se registró en un edificio del cruce de los jirones Carabaya y Lino Cornejo, a pocos metros de la Plaza San Martín. Lugar donde hasta el momento diversas unidades de bomberos continúan realizando sus labores de sofocar el fuego por completo.

DETENIDOS

Un total de 34 personas permanecen detenidas por disturbios registrados durante las manifestaciones ayer jueves en la capital. Además, gran parte de ellos fueron identificados en las agresiones que sufrieron varios afectivos policiales durante los enfrentamientos contra civiles. 


Temas Relacionados: Plaza Dos De MayoPlaza San MartínPnp

También te puede interesar:

DENGUE