Política

Miércoles, 18 de enero del 2023

Ministro del Interior sobre manifestaciones en Lima: “No queremos más muertos, ni heridos”

El titular del Mininter hizo un llamando a los manifestantes para que puedan ejercer su derecho a la protesta de manera pacífica, y sin actos vandálicos

(Foto: Mininter)



El ministro del Interior, Vicente Romero Fernández, se pronunció acerca de las próximas movilizaciones sociales anunciadas en la ciudad de Lima, por protestantes del interior del país.

Por su parte, el titular del mininter hizo un llamado a los protestantes a que puedan ejercer su derecho a la protesta de manera pacífica, para así poder evitar más muertes y heridos.

“A los que van a las protestas mi recomendación va en el sentido de que cumplan la ley, cumplan las medidas de seguridad que se están adoptando. No queremos más muertos, no queremos más heridos, basta de sangre, basta de enlutar a las familias en el Perú, no queremos más dolor”, señaló.

PIDE TRANQUILIDAD A LA CIUDADANÍA

Asimismo, el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y plena confianza en la Policía Nacional y en las Fuerzas Armadas, anunciando que se habría destinado un total de 9600 efectivos para garantizar el orden interno.


También te puede interesar:

DENGUE