Política

Martes, 10 de enero del 2023

Diego Bazán sobre archivo de informe contra Freddy Díaz: "Es la doble moral de la izquierda"

Congresista de Avanza País culpó a los parlamentarios de izquierda por no conseguir la inhabilitación de Díaz Monago, quien es acusado por presunta violación contra una trabajadora de su despacho.




El congresista de Avanza País, Diego Bazán, arremetió contra los parlamentarios de izquierda, luego que el Congreso de la República no aprobara el informe final de la denuncia constitucional contra Freddy Díaz, que proponía inhabilitar por 10 años al legislador acusado de violación. 

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la Comisión de Defensa culpó a las bancadas aliadas al expresidente Pedro Castillo por "blindar" a Díaz Monagos, quien fue denunciado por presunta agresión sexual contra una trabajadora de su despacho el pasado 27 de julio. 

Con votos de la izquierda, aquellos que defendían al delincuente Pedro Castillo en el Congreso, se blinda a un acusado de violación. Esa es la doble moral, el doble rasero de esta izquierda que tanto daño le hace al Perú", se lee en el tuit. 

Apoyará reconsideración 

Asimismo, Bazán Calderón anunció que apoyará la medida de reconsideración presentada ante el Pleno, para que nuevamente se ponga a votación el informe final contra Díaz Monago: "Apoyaré la reconsideración y votaré por la inhabilitación", finalizó.


Temas Relacionados: Diego BazánInformeIzquierda Política

También te puede interesar:

DENGUE