Política

Viernes, 06 de enero del 2023

Congresista Ventura: Ejecutivo debe duplicar esfuerzos para hallar a prófugos del entorno de Castillo

Pidió la búsqueda de Fray Vásquez, sobrino del exmandatario; de Juan Silva, exministro de Transportes y Comunicaciones; así como la búsqueda de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea.




El legislador Héctor Ventura, en entrevista con Exitosa, consideró importante que el Poder Ejecutivo duplique acciones para encontrar a la brevedad posible a los prófugos de la justicia, que formaron parte del entorno del expresidente golpista Pedro Castillo Terrones.

El congresista brindó esta declaración luego que la Fiscalía y la Policía Nacional  realizaran un operativo en la casa ubicada en el Pasaje Sarratea, en Breña, vivienda que se habría sido utilizada por el vacado exmandatario como un despacho paralelo a Palacio de Gobierno.

 

Los prófugos

 

“La casa de Sarratea fue solo una de las viviendas usadas por Pedro Castillo para tratar temas de Estado ligados a corrupción. El Gobierno debe duplicar esfuerzos en encontrar a prófugos, entre ellos Alejandro Sánchez, dueño del inmueble“, remarcó el parlamentario.

El legislador de la bancada de Fuerza Popular pidió específicamente la búsqueda de Fray Vásquez, sobrino del exmandatario; de Juan Silva Villegas, exministro de Transportes y Comunicaciones; así como la búsqueda de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE