Política

Jueves, 05 de enero del 2023

Premier Otárola tras diálogo con bancadas: vamos a trabajar los grandes proyectos del país

Tras reunirse con Fuerza Popular, señaló que los han escuchado con gran interés y les expusieron los ejes que el Gabinete llevará al Congreso este 10 de enero para pedir la confianza.

Foto: Andina



El jefe del Gabinete Ministerial, Alberto Otárola, saludó la disposición al diálogo de las bancadas parlamentarias y dijo que van a trabajar en conjunto para impulsar los grandes, medianos y pequeños proyectos del país.

Tras reunirse con Fuerza Popular, señaló que los han escuchado con gran interés y les expusieron los ejes que el Gabinete llevará al Congreso de la República este martes 10 de enero, en que acudirán a pedir el voto de confianza.

SOBRE EL VOTO DE CONFIANZA

El premier les pidió que evalúen otorgar la confianza, no a su Gabinete, sino “una confianza a la democracia, a la defensa de Estado de Derecho y a la priorización de grandes proyectos sociales que han estado trabados en todas las regiones”.

De igual forma, el titular de la PCM agradeció a la bancada Fuerza Popular por haber estado a la altura de las circunstancias y prestar su apoyo al Ejecutivo sin ningún condicionamiento para superar algunos obstáculos.

Otárola Peñaranda dijo estar seguro de que dichos obstáculos serán superados por el Gobierno “en la perspectiva de garantizar la paz, la vida y un adecuado proceso democrático a favor de todos los peruanos”.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaBancadasGabinete Ministerial

También te puede interesar:

DENGUE