Política

Miércoles, 04 de enero del 2023

Mávila Huertas regresa este lunes 9 de enero con "2023"

Con una experiencia periodística de más de 30 años y un amplio recorrido por prestigiosos medios de comunicación, Mavila Huerta regresa para el análisis completo de toda la coyuntura política.




Desde este lunes de 9 de enero, regresa a Panamericana Televisión el programa periodístico “2023”, con la conducción de Mávila Huertas. Un programa donde podrás encontrar toda la información de la coyuntura política analizada desde todos los ángulos, de manera frontal y sin censura.

Con una experiencia periodística de más de 30 años y un amplio recorrido por prestigiosos medios de comunicación, Mávila Huertas regresa este nuevo año al frente de la condición de “2023”, para llevarte las noticias del día, primicias y entrevistas políticas con los principales protagonistas de los hechos.

No olvides de sintonizar las pantallas de Panamericana Televisión, inmediatamente después de 24 Horas Edición Central, para enterarse de todos los hechos que suceden en nuestro país, que ningún otro medio periodístico te lo contará.


Temas Relacionados: 2023Mávila HuertasPeriodismo

También te puede interesar:

DENGUE