Política

Martes, 03 de enero del 2023

Premier Otárola se reúne con bancadas parlamentarias de Alianza para el Progreso y Avanza País

Ronda de diálogo es con miras a la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso de la República, el próximo martes 10 de enero, donde solicitarán el voto de confianza.




 

Esta tarde, el premier Alberto Otárola continuará la ronda de diálogo con las bancadas parlamentarias, con miras a la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso en busca del voto de confianza. Se reunirá primero con Alianza para el Progreso (APP) y, luego, con Avanza País.

Ambos encuentros se realizarán en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. Otárola Peñaranda inició el pasado 29 de diciembre del 2022 la ronda de diálogo recibiendo a los congresistas de la bancada parlamentaria de Somos Perú.

 

Política de Gobierno

 

El próximo martes 10 de enero, el titular del Consejo de Ministros,  acudirá junto a los integrantes del Gabinete Ministerial al Congreso de la República con la finalidad de pedir el voto de confianza, informa la agencia Andina. 

En dicha presentación se expondrá la política de Gobierno, la misma que se basa en los ejes de educación, lucha contra la corrupción y la necesidad de destrabar de proyectos de inversión y generar confianza en los actores económicos.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE