Política

Domingo, 01 de enero del 2023

Premier Alberto Otárola: “Perú busca reimpulsar relaciones económicas con Brasil"

El premier Alberto Otarola y la canciller Ana Cecilia Gervasi transmitieron el saludo de la presidenta Dina Boluarte al mandatario de Brasil,




El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola y la canciller Ana Cecilia Gervasi transmitieron el saludo de la presidenta Dina Boluarte al mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, durante el acto de asunción de mando en el Palacio de Planalto.

El premier Alberto Otárola, destacó que Brasil es el más importante socio comercial de Perú, por lo que es importante fortalecer las relaciones económicas con este país, así como reforzar una agenda que involucre a las pequeñas y medianas empresas, el comercio electrónico, entre otros aspectos.

“Hemos venido para expresar y ratificar los lazos de unión y solidaridad entre el Gobierno de todos los peruanos y el Gobierno brasileño”, destacó el titular de la PCM.

Del mismo modo, manifestó que Brasil es el principal socio comercial del Perú. “Con este país tenemos un acuerdo de profundización económico comercial que vamos a reimpulsar, sobre todo en lo que respecta a pymes, comercio electrónico, entre otros temas. La idea es fortalecer la relación económica comercial con el Brasil para diversificar el comercio bilateral”, sostuvo.


Temas Relacionados: AsunciónBrasilDelegación PeruanaLula Da SilvaPresidencia

También te puede interesar:

DENGUE