Política

Miércoles, 28 de diciembre del 2022

Premier Otárola convoca a bancadas para sostener reuniones de diálogo "por la paz y la gobernabilidad"

Mediante un oficio el primer Ministro invitó a las bancadas del Congreso a dialogar "para consensuar diversos aspectos que permitan tomar las mejores decisiones para nuestro país".




El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, convocó a las bancadas del Congreso para sostener reuniones de diálogo "por la paz y la gobernabilidad del país", a pocos días de que el Gabinete Ministerial solicite el voto de confianza al Poder Legislativo

Mediante un oficio dirigido a los voceros de las diversas agrupaciones políticas del Parlamento, para que, desde este jueves 29 de diciembre, puedan dialogar y formar consensos que permitan trabajar en conjunto por el beneficio del país. El encuentro se daría en el local de la PCM. 

"(…) nuestro deseo de aunar esfuerzos con las distintas bancadas para consensuar diversos aspectos que permitan tomar las mejores decisiones para nuestro país, en aras de la paz y la gobernabilidad”, se lee en el documento. 

Somos Perú confirma asistencia a reunión de diálogo

Hasta el momento, solo la bancada de Somos Perú aceptó la invitación del primer ministro para sostener una reunión de diálogo. Es probable que en las próximas horas, otras agrupaciones de derecha y centro confirmen su participación. 

 


Temas Relacionados: Alberto OtárolaBancadasDiálogo

También te puede interesar:

DENGUE