Política

Lunes, 26 de diciembre del 2022

Eduardo Salhuana: "Richard Acuña es una posibilidad para el 2024"

El congresista Eduardo Salhuana sostuvo que hay que darle el respaldo a la presidenta Dina Boluarte y encarar los problemas del país.




El congresista de Alianza para el Progreso (APP)Eduardo Salhuana indicó que es necesario explicarle a la población peruana que las elecciones deben tener un plazo prudencial, porque de lo contrario iban a  regresar los mismos actores políticos y se debe garantizar una mayor estabilidad política en el país.

Sin embargo, reveló que desde APP deben impulsar una candidatura que agrupe a sectores políticos distintos, pero con una misma orientación política. Sostuvo que Richard Acuña es una posibilidad para el 2024, por demostrar mucha capacidad.

 

En otro momento, el parlamentario señaló que el tema de los prefectos y subprefectos es un tema por definir, ya que existe una propuesta en el Congreso de 

"En los distritos y comunidades alejadas donde no hay presencia del Estado, la presencia de los subprefecto resulta importante, habría que separar la paja del trigo", manifestó el parlamentario Eduardo Salhuana en entrevista con 2022 en 24 Horas.

 

VOTO DE CONFIANZA AL NUEVO GABINETE MINISTERIAL

El congresista Salhuana, sostuvo que le darían el voto de confianza al nuevo gabinete ya que van a respaldar la gestión de la presidenta Dina Boluarte para resolver los grandes problemas del país.


También te puede interesar:

DENGUE