Política

Jueves, 22 de diciembre del 2022

Congresista Susel Paredes renuncia al Partido Morado

Según la parlamentaria su renuncia a la su militancia en el Partido Morado se debe a una “falta de liderazgo” de la actual dirigencia.




La congresista de Integridad y Desarrollo Susel Paredes renunció a su militancia en el Partido Morado argumentado una “falta de liderazgo” de la actual dirigencia.

“La actual situación del partido desde su participación en los últimos comicios demuestra una falta de liderazgo en la actual dirigencia”, indicó la parlamentaria en su carta dirigida al presidente del Partido Morado, Luis Durán.

La dimisión fue solicitada y aceptada este jueves por el presidente del referido partido, Luis Durán Rojo quien agradeció a la parlamentaria por “la sinceridad con la que siempre actuó” desde su integración al Partido Morado, en base a un acuerdo político realizado con la dirigencia nacional del 2021 presidida por el señor Julio Guzmán.

Finalmente, Luis Durán le deseó éxitos a Susel Paredes y espera que “su representación en el Congreso de la República siempre responda a sus expectativas sobre el sentido del bien común del país”.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasPartido MoradoSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE