Política

Lunes, 19 de diciembre del 2022

Guillermo Bermejo: Dircote encuentra material explosivo en local de partido de congresista

La policía habría encontrado dinamita, segmentos de cordón detonantes, machetes, hondas, un pasamontañas y pancartas con inscripciones alusivas al cierre del Congreso, según Perú21.




Según el diario Perú21, la Dirección Nacional Contra el Terrorismo (Dircote) habría hallado en las oficinas del local partidario “Todas las voces”, organización política fundada y dirigida por el congresista Guillermo Bermejo (Perú Democrático), dinamita, cordones detonantes y machetes.

La diligencia se habría realizado el último sábado 17 de diciembre en un inmueble ubicado cerca a la Plaza Bolognesi, en Cercado de Lima, donde funciona la Confederación Nacional de Campesinos (CNC), que ha cedido un ambiente a Todas las voces.

La policía habría encontrado seis metros de mecha lenta, tres bloques de TNT (dinamita), segmentos de cordón detonantes, cuatro machetes, ocho hondas o jebes, un balde con piedras, un pasamontañas, chinches o tachuelas y pancartas con inscripciones alusivas al cierre del Congreso, según la documentación de la Dircote a la que tuvo acceso el citado diario.

(Con información de Perú21)


Temas Relacionados: DircoteGuillermo BermejoPnp

También te puede interesar:

DENGUE