Política

Domingo, 18 de diciembre del 2022

Dina Boluarte en Panorama: mandataria brindará hoy entrevista EN VIVO a las 7:50 p.m.

Mávila Huertas conversará esta noche con la jefa de Estado, sobre los desafíos que le toca afrontar en el cargo, las violentas manifestaciones en varios puntos del país, entre otros temas.




 

La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindará esta noche una entrevista a Panorama. A 11 días de asumir el cargo, la mandataria conversará de diversos temas en el programa conducido por Mávila Huertas en Panamericana Televisión.

En medio de la convulsión social, cuestionamientos y pedidos de renuncia, la jefa de Estado se muestra firme y descarta dejar el cargo, tal y como lo hizo saber el último sábado en conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

 

Gran expectativa

 

Boluarte Zegarra también hizo un llamado a la paz, pero en varias regiones todavía se mantienen grupos realizando violentas protestas, que ya dejan más de 20 muertos y decenas de heridos.

La entrevista de esta noche desde ya ha generado gran expectativa, por los temas a abordar como las violentas manifestaciones en diversos puntos del país, el adelanto de elecciones, la recomposición del Gabinete Ministerial y la situación de Pedro Castillo.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE