Política

Sábado, 17 de diciembre del 2022

"El hambre no tiene color político", señala categórica la presidente Dina Boluarte

La jefa de Estado dijo también que las críticas que recibe podrían venir de un sector que la cuestionan simplemente por ser mujer, pero que ella ya ha demostrado, ser una profesional eficiente.

Foto DW



Durante la conferencia de prensa, la mandataria Dina Boluarte se refirió a las personas que la cuestionan permanentemente y que incluso piden su renuncia, cuando ella, según señala, está en el cargo pues así lo establece la Constitución y tienen capacidad para gobernar.

La jefa de Estado indicó que esas críticas podrían venir de un sector que la cuestionan simplemente por ser mujer, por machismo, pero que ella ya ha demostrado, cuando estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), ser una persona trabajadora, eficiente.

 

Trabajar en paz

 

Dijo también que el país en estos momentos necesita de todos los peruanos, que hay problemas urgentes que resolver, que requieren con acciones concretas, pero que eso se puede realizar en paz, no en medio de la violencia, recibiendo ataques y la venganza de algunos congresistas “El hambre no tiene color político", manifestó.

 

 


Temas Relacionados: Dina BoluarteGobiernoMachismoPazTrabajo

También te puede interesar:

DENGUE