Política

Jueves, 15 de diciembre del 2022

Verónika Mendoza a Dina Boluarte: “Detenga la militarización, escuche al pueblo, sino renuncie”

En esa línea, la excandidata presidencial exigió a la presidenta Dina Boluarte presentar una cuestión de confianza para el adelanto de elecciones.




La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, exigió a la presidenta Dina Boluarte presentar una cuestión de confianza para el adelanto de elecciones en marco de las manifestaciones violentas que se vienen realizando en varias regiones del país tras el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo.

“Sra. Dina Boluarte si en algo le importa la vida de la gente, anuncie el cese de la militarización, detenga la represión, cambie de premier y sus ministros de Interior y de Defensa, presente una cuestión de confianza para el adelanto de elecciones, convoque al diálogo, escuche al pueblo peruano y su demanda de un nuevo pacto social, sino renuncie”, escribió en su red social.

“Basta ya, ni un muerto más, señores y señoras congresistas, si en algo les importa la vida de la gente, aprueben ya, sin trampas ni postergaciones, el adelanto de elecciones generales”, indicó.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteVeronika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE