Política

Martes, 13 de diciembre del 2022

Paola Lazarte juramenta como ministra de Transportes

La nueva ministra de Transportes y Comunicaciones, es experta en inversión y gestión de Infraestructura en el sector transportes.




Durante una ceremonia en uno de los salones de la Palacio de Gobierno, la presidenta Dina Boluarte tomó juramento a Paola Lazarte Castillo como nueva ministra de Transportes y Comunicaciones, en medio de la crisis que vive el país debido a las manifestaciones en diversas regiones por un adelanto de elecciones.

Lazarte remplazará al ministro saliente, Richard Tineo, quien juramento en el mes de setiembre durante el gobierno del expresidente Pedro Castillo. La actual ministra de Transportes y Comunicaciones, juró desempeñar el cargo libre de actos de corrupción.  

PERFIL

Según su perfil de LinkedIn, Paola Lazarte, es experta en inversión y gestión de Infraestructura en el sector transportes. En el 2017 se desempeñó como Gerente Sectorial de Construcción, Vivienda y Saneamiento en la PCM; además, durante el 2020 tuvo el cargo de Directora General de la Oficina de Articulación, Monitoreo y Evaluación de Impacto, en el MTC

Es economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, estudió una maestría en artes y ciencias políticas públicas en Central European University y un programa ejecutivo en Manejo de Presupuesto Público en Harvard University, John F. Kennedy School of Government.


Temas Relacionados: Dina BoluarteMtcPcm

También te puede interesar:

DENGUE