Política

Lunes, 12 de diciembre del 2022

“Puma” Carranza y Waldir Sáenz recrean “foto del Mundial” de Messi y Cristiano

La foto se dio en la entrega del renovado Complejo Deportivo Pastor Sevilla 1, en el distrito de Villa El Salvador, a donde también llegaron “La Foca” Farfán y Andrés “El Cóndor” Mendoza.




Los ex seleccionados del fútbol peruano, Waldir Sáenz y José Luis “Puma”Carranza, se sumaron a la fiebre del mundial y recrearon una de las fotos más icónicas que protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, donde se les observa jugando una partida de ajedrez.

En esta oportunidad con sello peruano, los antiguos rivales del fútbol que pertenecieron al club Alianza Lima y Universitario, se reencontraron y recrearon la misma foto, pero esta vez, en la entrega del renovado Complejo Deportivo Pastor Sevilla 1, en el distrito de Villa El Salvado​r, como parte del programa “Barrio Futbol”.

La iniciativa de los exfutbolistas, estuvo acompañado con los jóvenes del distrito, donde aprovecharon la oportunidad para realizar un partido de futbol, para estrena la cancha deportiva recientemente inaugurada. Al lugar también llegaron, “La Foca” Farfán y Andrés “El Cóndor” Mendoza.

SOBRE BARRIO FUTBOL

“Barrio Fútbol” es uno de los proyectos más importantes que viene implementando la marca deportiva Umbro en Perú para el beneficio de los jóvenes, el cual busca incentivar la actividad deportiva, haciendo la entrega de lozas deportivas en diferentes distritos de Lima.


Temas Relacionados: Puma CarranzaVilla El SalavadorWaldir Saenz

También te puede interesar:

DENGUE