Política

Domingo, 11 de diciembre del 2022

Balconazo fallido: Antauro Humala fue abucheado y le lanzaron botellas por respaldar a Dina Boluarte

Luego de finalizar la conferencia de prensa, se dirigió a la multitud pero sus palabras no fueron bien recibidas por los participantes a la marcha a favor del cierre del Congreso.

Foto Correo



Antauro Humala tuvo anoche un balconazo fallido en la Plaza San Martín, cuando manifestaba su respaldo  a Dina Boluarte Zegarra como nueva jefa de Estado, fue abucheado y le lanzaron botellas e insultos. No pudo terminar su discurso.

El líder etnocacerista llamó a una conferencia de prensa, la tarde de ayer, para manifestarse sobre la juramentación de la nueva presidenta de la República, tras la vacancia de Pedro Castillo Terrones por dar un golpe de Estado.

 

La gran marcha

 

Asimismo, Humala Tasso habló sobre la  gira que desarrolla a nivel nacional desde hace semanas promoviendo  su candidatura presidencial, e insistió en que seguirá adelante con “la gran marcha”, que está convocando para marzo del 2023.

Luego de finalizar la conferencia de prensa,  salió a dar un balconazo, pero sus palabras no fueron bien recibidas  por los participantes a la marcha a favor del cierre del Congreso, quienes le lanzaron diversos objetos, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: Antauro HumalaBalconazoCorreoDina BoluarteManifestantes

También te puede interesar:

DENGUE