Política

Jueves, 08 de diciembre del 2022

Daniel Abugattás sobre Pedro Castillo: “No sé si debería estar en el PJ o en un psiquiátrico”

El expresidente del Congreso calificó de ‘idiota clínico’ a Pedro Castillo luego de analizar el momento en que el expresidente leía el discurso de golpe de Estado.




Daniel Abugattás, expresidente del Congreso de la República, se pronunció luego de que el expresidente Pedro Castillo Terrones fuera detenido por la policía esto tras anunciar la disolución del Parlamento la tarde del pasado miércoles 7 de diciembre.

“Yo no sé si Pedro Castillo debería de estar en el Poder Judicial o en un psiquiátrico, lo único que puede tener es idiotismo clínico, diera la impresión de que alguien le vendió el cuento de que sí habían votos para la vacancia”, señaló en entrevista con 2022 en 24 Horas.

DINA BOLUARTE DEBE BUSCAR EL EQUILIBRIO

Para el expresidente del Congreso, la presidenta de la República, Dina Boluarte, tendrá la gran responsabilidad de encontrar un ‘punto de equilibrio’ entre el Ejecutivo y el Legislativo ya que de no hacerlo se podría llegar a una crisis política como la que se vivió con Castillo Terrones. 

“Dina Boluarte tiene la enorme responsabilidad de encontrar un punto de equilibrio. Buscar gente que busque el cambio para el país,  ella tiene que buscar un acuerdo nacional con las fuerzas políticas y demás, sino vamos a volver a una crisis peor que con Castillo Terrones”, explicó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasDaniel AbugattásPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE